domingo, 2 de noviembre de 2014

Libre Intercambio Post Rock Musica Instrumental

Eh notado el surgimiento de un genero musical muy interesante y genuino denominado Post-Rock el cual es muy amplio y encierra una serie de artistas con amplias diferencias entre los mismos ya que estos utilizan distintas composiciones que resultan desde el orden desde la musica electronica y la programacion, pasando por artistas que utilizan tecnicas denominadas NOISE como predominio de su sonido; hasta llegar a bandas que utilizan sus instrumentos como cualquier abuelo haria. Para que se entienda mejor en este pequeño texto de introduccion a este blog. Este espacio es para que teniendo como punto de partida POST-ROCK hacia artistas de la talla de EXPLOSIONS IN THE SKY, IF THESE TREES COULD TALK, DIRTY THREE Y bandas locales como POSEIDOTICA y el proyecto reggae que para mi bien podria entrar en el genero POST-ROCK, me refiero a la agrupacion SRI NOCTURNECE. En Tanto este es el planteo de este espacio poner a discusion lo que escribi para que entre los que aprecian a estos artistas podamos informarnos de agrupaciones que recorren un camino similiar a esta bandas maestras. Sin nada mas espero que los buscadores hagan el resto y dejen sus COMENTARIOS pronto habilitare eso para que sea de facil acceso al POST. Por cierto ademas me pregunto si un instrumentista puede ser considerado como interprete compositor POST-ROCK sin toda la infraestructura que tienen mencionadas bandas anteriores, por que me pregunto esto, por que el FINGERSTYLE de artistas del calibrede Antoine Dufour, Erick Turnbull o
incluso composiciones como Guitar Sound de Ronald Jenkees Merecen tal vez el comienzo de nuevas 
etiquetas para mencionar sus productos. Saludos desde el rincon de argentina

1 comentario:

  1. A mi me gusta una banda instrumental llamada THE REVOLUTIONARIES yo diria que es POST-REGGAE. Saludos

    ResponderBorrar

Quieres comentar? Dejanos una opinion constructiva el nombre de tu artista favorito servira.